Nuestra Historia

Cines Costa Verano Nuestra Historia Esta empresa con más de sesenta años de experiencia, entro en la Playa de San Juan en la década de los cincuenta, con la experiencia de la dedicación a la cinematografía y apostó por su instalación en la zona.

Esta zona en la época presentaba el aspecto de un paisaje desértico, dotado de grandes dunas de arena, matorral, cañizo y grandes extensiones de la típica regaliz, estaba dotada con solo infraestructura vial, sin viviendas o apenas algunas construcciones a su alrededor, nace en el mismo solar actual a pie de calle.

La sala inicial con capacidad para unos 2.000 mil espectadores (todo el chaflán actual), constaba de un solar de aproximadamente 3.000.-m2 de superficie total construidos; a su alrededor apenas había alguna construcción, ni los mas expertos podían pensar la brutal expansión, que se produjo en tan corto periodo de tiempo, hoy la mejor zona de toda la Playa San Juan.

Hoy reformado en dos salas al mismo nivel con capacidad para 450 y 370 espectadores aproximadamente, dotados de las mejores técnicas, sonido e imagen de la actualidad.

Somos el tradicional recinto familiar por excelencia, donde se vive el sano y desenfadado ambiente de una típica terraza tradicional de siempre, manteniendo el ambiente de cine de verano familiar fresco al aire libre, acompañados de algunos frutos secos, refrescos, bocatas y otros, en definitiva cenar disfrutando de buenos ratos de cine, expansión, relax y las mejores películas del momento.






 

 

 

Image 01

Seguros Esplá

Seguros de Confianza
Av. de la Generalitat 71

El Campello, Alicante

Tel: 965-630-550

Image 02

Autoescuelas Esplá

Av. de la Generalitat 71

El Campello, Alicante

Tel: 965-630-550

Web


Cines Pachón

Cines en San Martín de Valdeiglesias, Villaviciosa de Odón y Pelayos de la Presa
Web